Red Voltaire

Vuelo MH17: Rusia insta a Estados Unidos a publicar las imágenes satelitales de la tragedia

+

El representante de Rusia en la OSCE insiste en que Estados Unidos debe dar acceso a las imágenes de satélite obtenidas en el momento de la catástrofe del vuelo MH17.

«Es imposible que no hayan visto lo que pasó allí», dijo Andrey Kelin, representante permanente de Rusia en la OSCE citado por Itar-Tass.

Anteriormente, el jefe de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Aleksandr Zajárchenko, acusó a los Países Bajos de retrasar la investigación de la tragedia.

«Seguimos haciendo todo lo posible para garantizar una investigación objetiva de la catástrofe. Todos los problemas que demoran el proceso los crea la parte neerlandesa», dijo el jefe de la república.

Zajárchenko agrega que las autoridades de la República Popular de Donetsk suministran transporte y garantizan la protección del área donde cayó el Boeing malayo.

Fuente: RT, 17 de noviembre de 2014.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.