El hombre de negocios Sydney Harman y su esposa compraron la revista estadounidense Newsweek y sus deudas por el precio de un dólar simbólico.

Sydney Harman, quien amasó su fortuna a la cabeza de la firma de equipos de alta fidelidad Harman Industries, fue subsecretario de Comercio en la administración Carter y es actualmente presidente del Business Executives for National Security (BENS), administrador del Aspen Institute y de Freedom House y miembro del Council on Foreign Relations.

Está casado Jane Harman, quien es a su vez representante por el Estado de California y la tercera parlamentaria más adinerada en el Congreso de los Estados Unidos. Esta demócrata ultraconservadora funge como vocero del complejo militaro-industrial y es partidaria incondicional de Israel. Jane Harman hizo además valer su influencia para bloquear la investigación por espionaje de la que fue objeto el American Israeli Public Affairs Committee (AIPAC).

Finalemente, la administración Bush decidió evitar la acusación contra el AIPAC a cambio de apoyo para el programa de espionaje interno de la NSA, la National Security Agency de los Estados Unidos.