¿Cuál es el tema? ¿Lula en Brasil? ¿Chávez y la huelga de Venezuela? ¿La presencia de Fidel y Chávez en la toma de posesión del nuevo presidente brasileño contrastando con la ausencia del Presidente Bush en el cambio de poderes en el país más importante de América Latina como es Brasil?

Todos y cada uno de estos importantísimos asuntos han sido noticia de primera plana en la prensa mundial y sin duda alguna de gran interés para todos nuestros oyentes. De manera que independientemente de que puedan surgir en el transcurso de esta comparecencia otras temas que sean de la preferencia de nuestros radio escuchas, vamos a abrir los micrófonos de Radio-Miami como todos los viernes para intercambiar con Uds. distintos puntos de vista con el deseo de que en el ejercicio democrático, que sólo sé práctica en Miami en este programa radial, los oyentes puedan hacer cuentas preguntas tengan a bien con el fin de abrir los horizontes al razonamiento inteligente.

A los que no piensen como nosotros, los invitamos a participar para que nos pregunten lo que quieran, porque aquí en Radio-Miami, ni hay censura ni hay miedo a la discusión ni micrófonos cerrados. Y por supuesto, nos resbalan los insultos. Volveremos con Uds., bajo la moderación de la coordinadora de este programa, Carmen Duarte, en micrófono abierto de Radio-Miami.