“Estoy pensando en un próximo disco o dos. Nuevas grabaciones y aquellas grabaciones experimentales y rebeldes, grabadas para discos que nunca se publicaron. También tengo proyectado dar un puñado de recitales, no una gira interminable, pero sí una serie de conciertos con lo mejor de mi repertorio”, adelantó el músico.

El escritor Pablo Ramos, ganador del certamen de literatura Casa de las Américas 2004, dio detalles acerca de su segunda novela, que se publicará durante 2007, y se mostró entusiasmado porque su primer trabajo, Cuando lo Peor Haya Pasado, será llevado al cine.

“Escribir es un ejercicio, no hay que pensar con la cabeza, sino con los dedos, con el corazón”, señaló Ramos.

Tratando de alejarse de los lugares comunes que los señalan como los representantes del tango joven, los integrantes de la Orquesta Típica Fernández Fierro repasaron sus inicios, la convivencia entre los doce integrantes de la banda y su nuevo emprendimiento, el Club Atlético Fernández Fierro, en donde ensayan y preparan sus nuevos trabajos.

Reseñas de actividades culturales, críticas de libros y obras teatrales también so parte de este nuevo número de Hecho en Buenos Aires.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo info@hechoenbsas.com o visitar la página www.hechoenbsas.com.