“Es mejor que gane Chávez”, es el título de la nota de Juan Carlos Camaño, presidente de la FELAP, sobre la Copa América que también aborda el fixture, los posibles ganadores, la actualidad venezolana y las posibilidades de la Selección Argentina de Fútbol.

Este número de la revista también analiza la sexta copa Libertadores de América ganada por Boca Junior, el título argentino obtenido por el porteño equipo de San Lorenzo de Almagro y una entrevista al entrenador argentino Rodolfo Motta, quien afirmó que “hay que achicar la brecha entre clubes grandes y chicos”.

Los campeonatos logrados por el Inter de Italia y el Real de Madrid de España, los negocios millonarios que mueve el fútbol, la rivalidad en el tenis entre el suizo Roger Federer (número 1 del mundo) y el español Rafael Nadal (número 2 del mundo).

Básquet, ajedrez, actualidad y humor son parte de los contenidos de esta publicación que va posicionándose como una revista deportiva de consulta permanente en el ambiente.

Los interesados en obtener un ejemplar, podrán solicitarlo a wingizquierdo11@yahoo.com o ingresando al portal www.11wing.com.ar.