Red Voltaire
Será uno de los galardonados en la vigésima entrega que realiza TEA y DeporTEA

Juan Carlos Camaño recibirá el reconocimiento “Al maestro con cariño”

El presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) y secretario de Relaciones Internacionales de la UTPBA, Juan Carlos Camaño, será una de las personalidades que recibirá la manzana “Al maestro con cariño”, reconocimiento que desde hace 20 años entrega la escuela de periodismo TEA y DeporTEA.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Alberto Morlachetti, Eduardo Aliverti, Daniel Vilá, Horacio Salgan, Enrique Pinti, Marisa Badia, Jorge Boccanera, Osvaldo Pepe, Norma Dumas, Julio Ricardo, María Moreno, Arturo Peña Lillo y Carlos Pacheco, también recibirán el galardón durante el encuentro a realizarse el martes 17, a las 19:30, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ese día, y como sucede desde 1997, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) recibirá una de las manzanas en nombre de los periodistas desaparecidos.

Durante el encuentro de este año, en el que también se celebra el vigésimo aniversario de TEA y DeporTEA, también participarán muchas de las periodistas y trabajadores de la cultura que fueron galardonados en las ediciones anteriores.

La actividad se cerrará con la participación de la orquesta de tango Cerda Negra.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.