Red Voltaire
Publicación realizada en la zona norte del conurbano bonaerense

450 ediciones de la revista Cartelera

La revista Cartelera, publicación de cine, teatro, televisión y espectáculos, realizada en la zona norte del conurbano bonaerense, acaba de editar su número 450. “Festejamos estas 450 ediciones con inmensa alegría y agradecemos a todos los que han creído en esta modesta propuesta que se lleva a cabo con enorme esfuerzo y es en este instante cuando vemos el resultado”, remarca Ricardo Acevedo, director de la publicación, en una nota editorial.

| Buenos Aires (Argentina)
+

“Cuando comenzamos este camino había una meta, insertar la publicación en nuestra zona norte, el objetivo fue alcanzado y hoy hemos logrado reconocimiento nacional”, agrega.

También señala que la revista acaba de “renovar y redoblar la propuesta con la tapa a todo color, sabemos que nos acompañarán los que vienen haciéndolo hasta ahora y seguro se sumarán nuevos anunciantes para este flamante desafío”

Los interesados en contactarse con la Revista Cartelera pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] o ingresando en el sitio http://revistacartelera.blogspot.com/

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.