Red Voltaire
Ya se encuentra abierto todos los días y se prepara para el periodo 2007/2008

En diciembre comienza la temporada del Complejo Recreativo UTPBA-Moreno

El área de Recreación de la UTPBA informó que desde el pasado martes 30 de octubre, el Complejo Recreativo de Moreno está abierto todos los días, en tanto la temporada 2007/2008 -que ya incluirá la utilización de las piletas de natación- se iniciará la primer quincena de diciembre.

+

Canchas de fútbol, paletas, bochas, voley y padel; quinchos, parrillas, 13 hectáreas donde predominan numerosas especies de árboles y plantas, juegos de salón, y natatorios para todas las edades, son algunos de los espacios de recreación que el lugar brinda.

Los afiliados a la UTPBA, las entidades que tienen acuerdo con la organización de los periodistas y los integrantes de la Mutual de Prensa pueden informarse sobre todo lo relacionado con la temporada de verano y la utilización del Complejo para encuentros, cumpleaños, casamientos, bautismos y reuniones sociales de lunes a viernes de 10 a 18 en el segundo piso del Centro Médico de Prensa, Perón 1175, o llamando a los teléfonos (011) 5218-2832 al 2839.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.