“Son unos pocos años pero mucho tiempo de sonidos y voces compartidas por los que trabajamos día a día por una sociedad más justa”, remarcaron los responsables de la emisora que es definida como “cultural, comunitaria y educativa”.

Respecto de la fiesta, dijeron que el domingo participarán conjuntos de música tropical, rock, chamamé y murga de la zona, que de alguna manera están relacionados con el proyecto de la radio.

Serán de la partida Los Amigos del Chamamé, Jorge Carabajal, La Banda del Zorzal, La Unica Ruta, Los Auténticos Obereños, Cristina La Paloma Mensajera, El Duende de la Guitarra, El Zarpazo, y las murgas Los Duendes y Esperanza Callejera.

En la invitación, plantearon que también quieren compartir con todos “el proyecto del Plurimedio La Posta -conformado por la radio, por un canal de televisión de aire y por publicaciones locales y regionales- que desde el Movimiento por la Carta Popular y el Culebrón Timbal venimos gestionando a base de esfuerzo y trabajo colectivo con otras organizaciones de nuestra región”.