El lugar de recreación de los trabajadores de prensa cuenta con piletas de natación, canchas de fútbol, de paddle, voley, paletas, bochas, juegos de mesa, aprendizaje y simultáneas de ajedréz, asadores, quinchos, estacionamiento y bar-restaurante.

El Complejo Recreativo de UTPBA-Moreno, predio de más de 13 hectáreas y patrimonio de todos los periodistas afiliados a la UTPBA, ya está en condiciones de recibir a los trabajadores de prensa para que lo utilicen durante toda la temporada.

Los afiliados a la UTPBA, pueden llevar invitados. Lo mismo sucede con quienes forman parte del Sistema Solidario de Salud y de la Mutual de Prensa.

Es importante recordar que durante todo el 2008, el predio sufrió numerosos robos y desmantelamiento de sectores como baños, parrillas, alambrados, maquinarias y parte de algunas de las más de 100 especies de plantas y árboles que hay en el lugar. Hecho que se denunció a las autoridades de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y al municipio y la policía local.

Todo a sido repuesto, y el lugar, que comenzará a funcionar el sábado 6 de diciembre (e incluso estará abierto el día lunes 8, feriado nacional) esta al 100% de su capacidad de servicio, gracias a la fuerte tarea realizada por todos los trabajadores del Centro Recreativo, y del esfuerzo económico para la recuperación y para su funcionamiento total.

La temporada se extenderá hasta marzo. Y luego seguirá abierto todos los fines de semana del 2009.

Por otra parte, los afiliados a la UTPBA pueden solicitarlo para cumpleaños, casamientos, bautismos, despedidas de año y encuentros familiares.

Para más información y adquirir la temporada completa, comunicarse a los teléfonos 5218-2836 al 2939, sección Mutual de Prensa, o al correo electrónico mutualdeprensa@iplanmail.com.ar.