En una jornada de ejercicio de la democracia sindical ejemplar, en las mesas de votación instaladas y garantizadas por la UTPBA, se realizó el acto electoral donde los compañeros Ricardo Junghanns, Marcelo Moreira, Flavia Vogel, Pablo Ferreira, Hugo Molini, Brian Psnne, Federico Finkelstein y Carolina Scondras, resultaron electos por el total de los votos emitidos.

Sin intromisiones patronales, los trabajadores de Canal 13, junto a la UTPBA, dieron un paso importante para consolidar la organización gremial en el multimedio televisivo del grupo Clarín.

La entidad saluda y reivindica a cada uno de los compañeros que ejercieron el derecho que les asiste a elegir y ser elegido para organizarse.

Delegados y colegas de canales de televisión, radios, editoriales y diarios acercaron su solidaridad y adhesión.

Más participación y más organización para exigir la inmediata reincorporación de los dos compañeros despedidos –desde ayer, delegados electos- y avanzar en los reclamos que, desde principios de año, plantean los trabajadores y la UTPBA, fue el objetivo que recorrió la extensa jornada.

En defensa de todos y cada uno de los puestos de trabajo, por el respeto a los derechos laborales, profesionales y gremiales, la lucha continúa.

Héctor Sosa Daniel das Neves
Secretario de Prensa Utpba Secretario General UTPBA