Redacción Periodística, “líneas y entrelíneas”, a cargo del periodista Alberto López Girondo, se dictará los jueves, de 19:00 a 21:30, durante doce jornadas, y se dividirá en unidades temáticas a desarrollar a lo largo de por lo menos dos clases cada una, con apoyo fundamental en material filmado.

La clase se planteará con una exposición teórica del docente, la proyección de un video, un debate con los asistentes y ejercitación sobre el tema tratado, y, eventualmente, se pedirán trabajos prácticos.

Locución y Conducción en Radio, “La voz en radio”, estará a cargo del locutor, periodista y docente Armando Sepúlveda, y se desarrollará durante doce clases que se dictarán los lunes de 19:00 a 21:30.

El taller es una propuesta de tres módulos de cuatro clases cada uno, para sumar conocimiento y práctica en los diferentes formatos de trabajo ante el micrófono: lectura de textos, radioteatro, informativos, comentarios y conducción.

Los interesados en inscripción y mayor información, pueden dirigirse al Centro de capacitación de la UTPBA, primer piso “A”, Avenida de Mayo 1209, ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar al (011) 5218-2840/45 o enviar un correo a cccutpba@iplanmail.com.ar .