Red Voltaire
Las Jornadas del Observatorio de Medios UTPBA

González: “hay que crear nuevas formas de comunicar”

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, señaló en su discurso de salutación y bienvenida a la actividad realizada por el Observatorio de Medios que “debemos interrogarnos acerca de los modos falsarios de la neutralidad periodística y crear nuevas formas de comunicar, de redactar y de informar”.

+

González agradeció la elección por parte de la UTPBA del ámbito de la Biblioteca Nacional “ya que no concibo un lugar como este en el que no se realicen este tipo de debates, que sirven para intercambiar ideas y potenciarnos en nuestros principios y objetivos”.

“Esta convocatoria sirve para poner en práctica en la vida misma, los conceptos que desde el campo popular y de las ideas tenemos sobre la literatura, la escritura y el periodismo”, señaló.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.