"Creemos que el crecimiento del portal es producto de un trabajo cuidado en lo estético y en el contenido; al tiempo que hemos transitado nuestro propio espacio periodístico, en lo que hace a la vida cultural, social y urbanística de la ciudad", señala la periodista Gabriela Sharpe, coordinadora de éste medio.

Sharpe agregó que:"estamos trabajando fuerte para llegar al mes de octubre con un espacio totalmente renovado: mejor calidad de diseño, nuevos corresponsales y secciones. Mientras que, a fin de año, editaremos una revista que contendrá las mejores notas de Buenos Aires Sos".

www.buenosairessos.com, que lleva hasta el momento 250.000 secciones ingresadas para ver en un año, recorre los bares, calles, centro culturales, lugares no conocidos de la ciudad, sus tribus urbanas y las nuevas tendencias en lo artístico-social.

Por su sitio se realiza un pormenorizado seguimiento a los ataques que vienen padeciendo las ONG culturales de los barrios, hay reportajes a las nuevas camadas de artistas, al tiempo que escriben y se reeditan materiales de Cortázar, Borges, Gelman, Abelardo Castillo, Haroldo Conti, Ardizzone y Osvaldo Soriano entre otros.

La Agencia de Noticias saldrá desde octubre todos los jueves, con una agenda de la movida cultural de Capital Federal, y se puede pedir gratuitamente a airesurbanos@argentina.com .