Sabor a Tango se encuentra ubicado en Teniente General Perón 2535, ciudad Autónoma de Buenos Aires, y, entre sus servicios, ofrece una gran recepción y barra con decoración tradicional, un salón comedor con espacio para quinientos comensales, el cual está decorado con destacadas pinturas y posee palcos especiales.

El restaurante posee una pista de baile y escenario de dimensiones profesionales, en el cual se presentan afamados artistas de tango y música tradicional, mientras que también brinda platos de cocina argentina e internacional con una vasta variedad de platos.

Otros de los acuerdos que realizó La Mutual y que benefician a sus afiliados son con: Asociación Cristiana de Jóvenes; “Emergencias medicas”; el gimnasio “El Galpón”; “Jardines maternales e infantes”, “Casa Canossa”, servicio de sepelios; “Atención Jurídica Previsional”; “Gimnasia para la tercera edad”.

Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en http://mutual-utpba.com.ar/, escribir a mutualdeprensa@iplanmail.com.ar, llamar al (011) 5218-2832 / 2839 o dirigirse a la sede de La Mutual, en el segundo piso de Presidente Perón 1173, ciudad Autónoma de Buenos Aires.