Juan Gelman, Abelardo Castillo, Borges, Cortázar, Troilo, Goyeneche, Ardizzone, Gabriela Sharpe, Marcos Fernández, Juan José Panno, Guillermo Denis, la "nueva trova" de escritores, cantantes, pintores y artistas jóvenes; sus bares, calles e historias de "una ciudad que envuelve y desenvuelve la vida de millones de personas", son parte de los habitantes del relanzamiento de uno de los sitios más masivos de Buenos Aires.

Con una producción propia de casi el 90% de sus notas www.buenosairessos.com ha llegado en sus tres años de existencia a casi 1.000 trabajos periodísticos, muchos de los cuales ya son parte cotidiana de diarios electrónicos, agencias, revistas, blog nacionales, regionales e internacionales.

La coordinadora periodística, Gabriela Sharpe, a pocos días de cumplir 25 años en la profesión, señaló a ANC que " la calidad estética y de contenidos no es un opuesto a la masividad. Hemos puesto la mirada en un Buenos Aires del cual los grandes medios no se harán cargo. Con Buenos Aires Sos, pudimos demostrar que hay miles de personas esperando una temática de la ciudad que no sea la que imponen los funcionarios o la mirada corta de algunos medios".

Por otra parte, se anunció que a comienzos de marzo saldrá la revista Buenos Aires Sos, y que tendrá en su contenido la selección de las mejores notas que se editan en www.buenosairessos.com .