Sabías qué? El Muro levantado por el Estado de Israel para aislar y asfixiar a Palestina mide unos 721 kilómetros y la comunidad internacional considera que ese muro tiene consecuencias humanitarias dramáticas para la vida cotidiana de los palestinos. Es decir, El Estado de Israel viola todos los derechos de un pueblo; el mundo entero, menos USA, condena el hecho; pero adivina? El muro sigue vivito y culeando.

Sabías qué? USA e Israel son los únicos países que votan a favor de seguir manteniendo el muro (bloqueo) contra cuba. Ellos dos contra 187 países que condenan tamaño acto de atropello genocida. Ellos contra el mundo. Algo huele raro, no? Que sean ellos los que festejen la caída de un muro mientras levantan otros, suena raro, no?

Sabías qué? Europa será pronto una fortaleza a donde inmigrar clandestinamente equivaldrá a haber cometido un crimen mayor? Que España también tiene muros de los que casi nadie habla?

Como en esos cuentos infantiles donde los malos se disfrazan de buenos para engañar a los pinochos, a los hansel y gretel, a las caperucitas, como en V invasión extraterrestre donde los, en principio amigables, seres de otros mundos, luego de un tiempo rebelan su verdadero y desagradable adn de lagartos imperialistas, como si el mundo se hubiese vuelto realmente un lugar más seguro y libre que hace 20 años atrás, así es que estaban algunos personajes en Berlín. Celebrando la caída del muro.

Hoy, una encuesta realizada por una consultora europea, (que de comunista obviamente tiene poco y nada) da cuenta que a los habitantes de los ex países del bloque socialista no les está resultando muy satisfactoria la vida, en esta, nuestra bienamada libertad madeindolar; es que son muchos los rusos, checos, húngaros, polacos y alemanes que se dan cuenta que fueron engañados por la maquinaria capitalista, saben ahora, (tarde piaste) que fueron seducidos y presionados psíquicamente a anhelar, desear y a entrar como sea, al paraíso occidental, y así fue, pero a lo que entraron y en cantidad, fue al abandono del estado, al desempleo, a la inmigración, en fin.

La vieja historia del espejito por oro, reversionada por yankis, papas juan pablos y benedictos y anticomunistas de todos los colores, esta vez en clave yo te doy la libertad de comer mac donalds y de ver 181 canales míos y vos dame tu cerebro, tu plata y sobre todo dame esa loca, trasnochada y endiablada idea de construir un mundo sin explotación ni división de clases.

Los verdaderos muros de la vergüenza señor Sarkozy, señora Merkel, señor Brown, son los muros invisibles del hambre, del desempleo, de la marginación, del analfabetismo; los infames muros que dividen las sociedades; esos muros altos como rascacielos, levantados con pilas de dinero que hacen que millones choquen contra el capitalismo y su maravillosa y disneymagica manera de avisarte que estas fuera, cariño! que estás del otro lado, que estás fuera del sistema! Off! apagado, y no molestes, no jodas!

Afuera, calenchu! y si estás dentro ni se te ocurra venir con ideas raritas, ok?
Pero bue... era su momento de festejar, pues muy lindo todo, muy linda La Puerta de Brandemburgo, muy rico los sanguchitos, muy bonito lo del domino...La hipocresía y la doble moral política festejaban con alegría forzada.
Es lógico, tienen que estar preocupados. No todo, les va tan bien como pensaban cuando hirieron de muerte al comunismo soviético.

Nosotros, lejos, geográfica y climáticamente de aquel traspié, sabemos, Fidel y otros miles mediante, que La historia se seguirá escribiendo y haciendo, sabemos que mientras haya injusticia habrá luchadores.

Sabemos también que mientras sospechemos de la televisión estaremos vivos.

La impunidad no será eterna, señora de Clinton, hijo de Bush, mister "Pizza Hut, mamarracho Gorbachov”.

Fuente
La Oreja que Piensa (Argentina)