Red Voltaire
La próxima etapa "COMUNICAR/2010": Olavarría, Punta Indio, Pehuajó, Pinamar, Pergamino y La Plata

La RED-UTPBA-CTA debate y se organiza en toda la provincia de Buenos Aires

La RED-UTPBA-CTA concluyó su tercer etapa "Comunicar/2010" con encuentros, jornadas y charlas junto a periodistas-comunicadores sociales de diarios, revistas, emisoras AM y FM comunitarias, agencias de noticias y portales de Internet pertenecientes a las localidades de Azul, Dolores, Miramar, Carmen de Patagones, Balcarse y San Cayetano.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Los periodistas y docentes Héctor Sosa y Luis Dorso, representando a La Red Nacional de la Comunicación, plantearon debates sobre la aplicación de la nueva ley de medios, los procesos de concentración comunicacional y la construcción de la mentira organizada".

Sosa, coordinador de la RED-UTPBA-CTA, afirmó que:"`Comunicar/ 2010`, es un salto cualitativo en la organización de nuestro movimiento en toda la provincia de Buenos Aires. No sólo hablamos de los problemas que tenemos los periodistas-trabajadores de prensa, sino de qué significan hoy y qué papel juegan en el mundo, la región y el país los oligopolios y monopolios de la comunicación".

"Durante mucho tiempo- desde la UTPBA- hemos señalado la necesidad de capacitarnos, de construir comunicación propia para romper la lógica de la mentira organizada. De esto hablamos con centenares de colegas, docentes, estudiantes, escritores y organizaciones sociales de la provincia".

"Comunicar/2010" iniciará el próximo lunes la Cuarta Etapa de encuentros. Esta vez las ciudades y localidades a visitar serán las de Olavarría, Punta Indio, Pehuajó, Pinamar, Pergamino, Bahía Blanca y La Plata.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.