Estar de pie en un medio tan hostil, donde los multimedios han avasallado hasta en los rincones más impredecibles, tanto en los barrios como en los centros comerciales, rastrillando anunciantes con lo cual arrasan las expectativas de los medios propios, con el sólo objetivo de desterrarlos y acallarlos. Por eso mi apoyo a la nueva ley de medios, aunque la gráfica no este contemplada, pero creo que es el mejor comienzo para que todas las voces se expresen en igualdad de condiciones.

En estos años pasaron por Revista Cartelera innumerables artistas y personalidades que me hicieron y hacen ensoberbecer, pero fundamentalmente alimentaron mi espíritu para de esa forma renovar fuerzas y continuar.

Más allá de este aniversario, la Argentina que quiero más que nunca, festeja el bicentenario. La quiero por todo lo que recibí, salud y educación gratuita -aunque con dificultades- como pocos países en el mundo. Es un país de puertas abiertas, a pesar de que por ello muchas veces se alcen voces xenófobas. Además hoy Argentina cumple un importantísimo rol en la patria grande, América Latina, como lo soñaron Moreno, Belgrano, San Martín y el Che.

Lectores, anunciantes, amigos y colaboradores quiero agradecerles su devolución. También reconocer el apoyo brindado por los municipios de San Isidro y Vicente López.