Red Voltaire
Televisión/aumentos

La UTPBA junto a los trabajadores de Telefé aprobaron, en asambleas, el nuevo acuerdo salarial

La Asamblea de los trabajadores de prensa de Telefé, con participación de la UTPBA, aprobó un acuerdo salarial que contempla $550 para mayo y junio, más un aumento del 25%, con apertura de escala a partir de la primera categoría y $650 en diciembre, por única vez.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Luego de que la semana anterior dos extensas asambleas rechazaran la primer propuesta empresaria y resolvieran un estado de alerta, la Comisión Interna y la UTPBA se volvieron a reunir con la patronal, tras lo cual se llegó a las cifras que la asamblea aprobó.

El acuerdo, que incorpora también un 25% de aumento del plus por el artículo 71, prevé un $12% para junio, 4% septiembre, 4% para diciembre y 5% en enero.

La UTPBA informó a través de la periodista y dirigente Judith Rabinovich que "en televisión sigue la discusión con las autoridades de Canal 26 sobre las nuevas escalas salariales".

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.