Red Voltaire
Práctica concreta de la democracia sindical

La Lista Celeste y Blanca ganó con el 98,7% de los votos la elección de Comisión Interna/UTPBA en Canal 7

La ANC/UTPBA transcribe textualmente la información editada en el portal/blog (www.vision7blog.blogspot.com) sobre los resultados de las elecciones realizadas en Canal 7, el martes pasado (14 de setiembre de 20010).

+

Los trabajadores de prensa electos por la Lista "Celeste y Blanca" fueron Jorge Rodriguez, César Nenna y Norberto González.

Texto del comunicado: Martes 14 de septiembre de 2010 ELECCIONES COMISION INTERNA UTPBA CANAL 7 - AÑO 2010

98.7 % VOTOS A LISTA CELESTE Y BLANCA (Rodriguez, Nenna, Gonzalez) 1.3 % VOTOS EN BLANCO SOBRE 138 VOTOS SUFRAGADOS 135 CELESTE Y BLANCA 2 EN BLANCO 1 ANULADO

La nueva Comisión interna dio a conocer un comunicado a los compañeros del Canal Público, que dice:

"SALUDAMOS Y FELICITAMOS A TODOS Y TODAS POR ESTE NUEVO TRIUNFO DE LA UNIDAD, LA PARTICIPACION, LA LUCHA, EL COMPROMISO Y LA DEMOCRACIA SINDICAL. UNA VEZ MAS PODEMOS MOSTRAR QUE NUESTRA CONSTRUCCION COLECTIVA NO SOLO TIENE UNA HISTORIA, SINO QUE ESA HISTORIA SE ACTUALIZA CON CADA ELECCION, CON CADA ASAMBLEA Y CADA DECISION QUE TOMAMOS Y RESPALDAMOS EN CONJUNTO, CON LOS MISMOS OBJETIVOS DE SIEMPRE: PLURALISMO INFORMATIVO Y PROFESIONALISMO PERIODISTICO, DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y DE UNA TELEVISION PUBLICA DE LA QUE SOMOS PARTE INDISCUTIBLE. COMISIÓN INTERNA CANAL 7. UN FUERTE ABRAZO". Septiembre 2010.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.