Red Voltaire
UTPBA Elecciones 2010: Se vota el martes 28 y el miércoles 29

El periodista y escritor Juan Gelman brindó su apoyo “sin reservas” a la lista celeste y blanca

El poeta, escritor y periodista Juan Gelman hizo llegar su apoyo “sin reservas” a la Lista Celeste y Blanca, que lleva como candidatos a los periodistas Lidia Fagale y Raúl Dellatorre, parlas elecciones de la UTPBA, a realizarse el 28 y 29 de setiembre próximo.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Quienes integramos la UTPBA y quienes somos parte del proyecto comunicacional, social, cultural, de derechos humanos y político -expresado en estas elecciones en “La Celeste y Blanca”-, agradecemos el apoyo expresado por el escritor, periodista y compañero Juan Gelman.

Sus palabras:

“Estimadas compañeras y estimados compañeros periodistas, salud. Quiero expresar mi apoyo sin reservas a la Lista Celeste y Blanca que, encabezada por Lidia Fagale y Raúl Dellatorre, se presenta en las próximas elecciones de conducción de la UTPBA.

Menciono algunos de las motivos que, entre otros, me mueven a hacerlo.

Los candidatos de la Lista trabajan en una variedad tan grande de medios de comunicación que sus análisis podrán cubrir cabalmente ese vasto mundo de la realidad argentina y adoptar las medidas del caso con acierto.

Observo también que se entremezclan los nombres de quienes aportan el impulso de su juventud y los de quienes suman su probada experiencia periodística.

Por último, y no menos importante, la Lista asegura una continuidad de la proficua labor de la actual Comisión Directiva.

Confío en que la mayoría de compañeras y compañeros del gremio acompañará a la Lista Celeste y Blanca”.

Juan Gelman.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.