Red Voltaire
Taller Latinoamericano de Educación Popular

“La formación de educadores populares como aporte a la construcción de poder popular"

Con la participación de más de 300 educadores de América Latina y el Caribe y con la participación especial de Fernando Cardenal (SJ), Oscar Jara, Federico Pagura, Isabel Rauber y Carlos Tamez, se desarrollará del 7 al 11 de octubre el Taller Latinoamericano de Educación Popular.

+

El mismo, que tiene como objetivo “recuperar el acumulado histórico de las experiencias de educación popular de América Latina para constituirnos en un Movimiento Latinoamericano de Educación Popular que acompañe los procesos de esta América que está Siendo y Haciendo posible el sueño de la Patria Grande”, se llevara a cabo en el Instituto Sagrado Corazón, Hipólito Yrigoyen 4350, Ciudad de Buenos Aires.

Las organizaciones convocantes son: La Red Latinoamericana y caribeña de Educación Popular de las Religiosas del Sagrado Corazón, la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación (OEI), Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL), Especialización en Educación Popular Profesorado Sagrado Corazón; Centro de Educación Popular Felicitas Mastropaolo (rscj), Bachillerato de Adultos Arbolito de la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST); Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio (CREAS); Fundación EPYCA.; CEDEPO; Centro Nueva Tierra; Editorial Ciccus; Multiversidad Franciscana (Uruguay).

Cabe destacar que todas las conferencias se realizaran por las tardes, abiertas a todo público y los invitados especiales a las mismas. Para mayor información, comunicarse con Susana Achucarro: [email protected] / 153-174-2821.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.