Estarán presentes en el lanzamiento del libro y dialogaran acerca de las industrias culturales en la Argentina el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el Director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; la cantautora Teresa Parodi; el abogado, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Damián Loreti; los periodistas Luciano Galende y Roberto Caballero; y Natalia Calcagno como moderadora.

“Valor y símbolo… es un panorama sobre las industrias culturales en el país que muestra su impacto en las dimensiones simbólica y económica. Surgido de una investigación del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA), el libro identifica los principales aspectos de la trayectoria cultural y productiva de cientos de artistas, productores y gestores, pero sobre todo, de millones de argentinos anónimos que fueron y son parte de la historia”, informaron los responsables de prensa del libro.

“Valor y símbolo...” se distribuye en todas las bibliotecas populares de la Argentina y también en universidades. También se puede descargar gratis en el sitio web del SICA o retirarlo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 en Alsina 1169, 2º piso, Ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en www.cultura.gov.ar.