Red Voltaire
Otorga Puntaje Docente

Taller de Introducción a la Divulgación Ambiental

La Secretaría de Extensión Universitaria informó que el próximo 21 de marzo se iniciará la inscripción para un nuevo ciclo del Taller de Introducción a la Divulgación Ambiental, que coordinará el licenciado Juan Benavente.

+

El taller, abierto a la comunidad, propone un espacio para el intercambio de experiencias, la problematización, la ejercitación y la producción de materiales comunicacionales que tienen como contenidos la cuestión ambiental en cualquiera de sus aspectos. Las prácticas periodísticas y los distintos abordajes del problema ambiental se enfocan para motivar en los participantes un acercamiento creativo que contribuya a despertar inquietudes y prácticas ciudadanas.

Se efectúan trabajos de escritura, lectura y discusión de textos específicos y de ficción, visionado de películas y documentales, realización de piezas radiofónicas y participación en el programa de radio.

Desde 2009, el taller cuenta con su propio programa radiofónico, “Dios y el Diablo en el Taller”, que se emite los jueves de 18:00 a 20:00 por FM “Compartiendo” 89.7 MHz, y en directo por Internet en: http://www.fundafar.org.ar/radio/vi....

La duración del taller será de 48 horas, se entregarán certificados oficiales, para consultas pedagógicas y temáticas los interesados pueden escribir a [email protected], y para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al (011) 4365-7168, de lunes a viernes de 12:00 a 18:00, planta baja, oficina 11.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.