El video, “basado en un estudio realizado en el 2010 sobre la situación actual del mundo”, brinda datos tales como que “Por cada presidente que inventa una guerra... hay una refresquera que financia su campaña”.

El material cuanta que “En Chiapas a un indígena le cortan el agua por adeudar 50 pesos... mientras Coca Cola explota los acuíferos sin restricciones”. “Cada botella de Coca Cola.. tardará mil años en biodegradarse”, informa el trabajo.

De excelente calidad audiovisual, el video, entre otros datos cuenta que “Un litro de agua embotellada... cuesta 180 veces más que un litro de agua de grifo”. “Cuando México es orgulloso segundo lugar en consumo de refrescos... lo es también en obesidad”, advierte el material fílmico.

WWW.NOS-COMUNICAMOS.COM.AR aborda notas relacionadas con los periodistas, los medios de comunicación, tecnología, redes, blogs, portales web, televisión, radio, pintores, músicos, y el arte que viene, agrupadas en la áreas “Demoliendo mentiras”;“La mentira de la semana”; “La verdad de la semana”; “Lluvia de datos”; “Mundo Medio”; “Nuevos portales”; “Recorriendo blogs”; “Red de Redes”; “Reportajes” y “Tendencias”.