Nuevas tendencias en ropa, pintura, escultura, fotografía, comunicación, ropa interior, bijou, carteras y accesorios estarán expuestas en este Centro reconocido de Lomas de Zamora.

Para informarse y participar del importante evento, ingresar a http://es-es.facebook.com/event.php....

El primer encuentro se realizó a mediados del mes de julio pasado, con la participación de más de 20 stand y una importante afluencia de público.

La Feria de Diseño organizada por el Espacio Creativo Multiespacio nació como una alternativa de “juntar a personas que tengan sus propios proyectos y sobre todo ganas de reunirse una vez por mes para realizar un evento y mediante mate o café mostrar lo que ofrecen... La idea es hacer un Espacio en donde cada persona que vaya pueda encontrar algo que le guste o este necesitando...”, informaron los organizadores.

“Otra opción que Espacio Creativo ofrece es una Base de Datos en donde podes encontrar el Servicio que estas necesitando. Esto puede ayudar a dar una mano... Lo importante es que siempre son personas conocidas las que se van uniendo... Amigos, hermanos, amigos de amigos... Entonces la idea es que esta red vaya creciendo y ayude a tener una posibilidad más para que cada uno pueda desarrollar lo que sabe hacer...”