ADN informando publica notas relacionadas con la salud, el arte, el deporte, los barrios, escritores, espectáculos y museos, entre otras. Junto a Etcheverri trabajan Juan José Ferrari, Lorena Silva y Thiago Solveyra, quienes realizan este portal que también contiene las secciones Músicos, Patrimonio histórico, Salud, Sociedad, Tango y Tercera edad.

“Producciones ADN, es un grupo de periodistas independientes, que comenzaron en 1997 en radio F.M 88 siendo Susana ETCHEVERRI - Periodista-Productora durante 13 años consecutivos. Dirigida por Susana Etcheverri -Producción Juan Ferrari - Fotografía Lorena Silva y Thiago Solveyra - Editora Veronica Séller”, afirmaron sus organizadores.

A continuación, la entrevista con Susana Etcheverri, quien desde el 2010 es una de las directoras de esta Agencia Digital ADN Informando, que cuenta con actualización permanente y llega a miles de vecinos de zona norte, Vicente López, San Martín, San Isidro, Tigre entre otros y Capital Federal.

- ¿Qué opinión tenés acerca de la prensa propia?

- Tener Prensa propia es tener mayor libertad de expresión, es la manera de poder elegir tus notas y el mensaje que querés dar al lector, de esta manera poder crear tu propio estilo, con nuestros propios códigos, en cualquiera de los medios en que estés, sin tener quienes digiten o limiten esta autonomía, en mi caso en la radio, en la gráfica o en Online, marcamos un camino. Aunque ser libre también tiene su precio.

- ¿De qué forma creés que se debe encarar un medio de producción propia?

- Creo que deben haber muchas formas, pero sin ninguna duda debe imperar el amor, el respeto por lo que hacés, las ganas de superarte cada día, para dar mayor información a la gente, no enfocarlo como una vaca lechera que solo te tiene que dar ganancias, (muchas veces es todo lo contrario) sino apuntalándolo para no dejarlo caer, para verlo crecer firme y con paso seguro.

- ¿Cómo se sostiene este tipo de medio con el tiempo?

- En realidad se sostiene, con las ganas , el sacrificio y la voluntad de todos los que trabajamos en ella, de tener cobertura propia, sacar nuestras propias fotos, quedarnos muchas veces hasta la madrugada después de un evento, subiendo la nota y económicamente de publicidades.

- ¿Cuál es la respuesta de los vecinos de la zona que leen la Agencia Digital ADN Informando?

- Después de todo lo que te dije antes, viene la recompensa a todo eso, y te la da la gente, no solo el lector común sino los colegas. Nuestro lectores de ADN, que nos conocen desde hace 14 años por nuestro trabajo en zona norte, y casi un año con la Agencia Digital nos ven cubriendo algún acto o evento y nos dicen “Mañana me levanto y seguro veo la nota ya en ADN”, no dentro de una semana, o “lo que se lee en ADN NO lo tiene otra Agencia digital, ni un medio nacional”, esto no quiere decir que sea mejor o peor ...sino simplemente diferente, esto es lo que te decía antes, de marcar un estilo. Y los colegas algunos nos escriben pidiendo permiso para usar alguna nota, y por supuesto no tenemos ningún problema.

- ¿Cómo te formaste en el periodismo, y qué trabajos realizaste?

- Tuve la suerte hace 13 años, después de mi 1º año de radio, de encontrar en mi camino a la UTPBA. Ahí realicé desde Locución hasta Redacción Gráfica y tantos otros cursos de capacitación con profesionales de excelencia, así como también dos años de Ciencia de la comunicación, en la Facultad de Ciencias Sociales.

Trabajos, siempre independientes 9 años consecutivos en fm 88, hasta que se vendió y 4 años consecutivos en fm MANANTIAL 104.9 - Directora-Propietaria hace 6 años de la revista ADN - Nuestros Derechos a la Salud-Cultura y Educación que se distribuye en forma gratuita en papel ilustración en zona norte- Nace hace ya casi un año la Agencia Digital ADNInformando, compartiendo la Dirección y Producción con Juan José Ferrari y fotografía con Lorena Silva y Thiago Solveyra.

- ¿Tienen algún otro proyecto junto a los comunicadores que realizan este medio?

- Pensar en nuevos desafíos es nuestro lema, y tratar de cumplirlos, nos llena de entusiasmo y energía, cada vez que tenemos un sueño nos hace poner en acción y perseverar hasta lograrlo, ¡por supuesto vamos por más! Queremos la RADIO DIGITAL, sabemos que no es fácil alcanzarlo, no lo vamos a alcanzar en un día, ni en un mes, pero vamos a trabajar para que sea realidad, nada es imposible, solo hay que intentarlo.