Red Voltaire

Riad no confirma, ni tampoco desmiente, la muerte del príncipe Bandar

+

Numerosos medios de prensa han tratado, a lo largo del día, de verificar si el príncipe Bandar ben Sultan ben Abdelaziz Al Saud fue o no víctima de un atentado el 26 de julio de 2012, como anunció la Red Voltaire citando una fuente no oficial [1].

Resulta extraño comprobar que las autoridades de Arabia Saudita han dejado sin respuesta los numerosos pedidos de información de los medios en ese sentido, negándose a confirmar o desmentir la muerte del flamante jefe de sus servicios secretos.

Independientemente de que el príncipe Bandar esté o no vivo o muerto, la extrema discreción de las autoridades sauditas sobre el tema evidencia la existencia de un grave problema en el seno de la familia real de Arabia Saudita.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.