Red Voltaire

La esposa de Erdogan y la hija de Malcom X

+

Durante su viaje a Estados Unidos, Emine Erdogan, esposa del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, participó en un coloquio sobre los refugiados sirios. Allí estuvo junto a Ghassan Hitto, electo como «primer ministro sirio en el exilio» (sic) en una reunión de varios opositores organizada en Estambul.

Lo más importante de la visita fue que la señora Erdogan, acompañada por la ministra turca de la Familia, Sema Ramazanoglu, se hizo fotografiar con la hija de Malcolm X, Ilyasah Shabazz.

Asesinado en 1965, Malcolm X, convertido al islam y militante del supremacismo negro, murió dedicando sus últimas palabras a Said Ramadán, representante de la Hermandad Musulmana ante la Casa Blanca.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.