La derecha cubana del exilio ha estado aliada con las peores causas en todo el mundo. Eso ha sido en gran medida la razón de su actual aislamiento político y de la mala imagen que tiene el Miami cubano - donde pagamos todos por igual - por culpa de estos dirigentes de tan poca lucidez y pésima conducta moral.

Los llamados "intransigentes verticales luchadores anti-castristas" no solo defienden, sino que han practicado el terrorismo. No solo son amigos de los políticos más corruptos del continente, sino que también han practicado la corrupción.

No son pocos los funcionarios de origen cubano de Miami que han estado envueltos en escándalos y malversación de fondos sino que han sido aliados y socios en negocios turbios de los mas connotados gobernantes ladrones de América Latina.

El Alemán de Nicaragua, el Menen de Argentina, el Carlos Andrés de Venezuela, en fin para que nombrarlos a todos, sin excluir a los políticos norteamericanos manchados también por el dinero corruptor, son los amigos y los "héroes" de la derecha del exilio cubano de Miami.

Este breve comentario nuestro sirve de punto de partida para que en el siguiente espacio de Radio-Miami, en el segmento 20-20, bajo la moderación de Carmen Duarte se nos pregunte sobre el tema de la corrupción política en Miami.

En unos minutos con Uds. denunciando la corrupción y a los corruptos de Miami.