Red Voltaire

11 septiembre 2001: una investigación revela la verdadera vocación de una escuela de aviación

+

La prensa alemana se cuestionaba y se hacía muchas preguntas acerca de Mohammed Atta, el presumido jefe de los piratas aéreos del 11 de septiembre 2001. La prensa alemana dio a conocer que este joven hombre beneficiaba de una beca de estudios Fulbright atribuida por la CIA. La publicación de un nuevo libro deja al descubierto las mentiras de la administración Bush respecto a este tema. Después de haber investigado durante dos años en Florida, el periodista Daniel Hopsicker revela las conclusiones de su obra que demuestra, pieza por pieza, el escenario oficial fabricado por el FBI respecto a Atta y de la escuela de aviación donde él seguía los cursos de pilotaje. Welcome to Terrorland [título de su libro] demuestra que el propietario de esta escuela de aviación, el Sr. Wally Hilliard, era un conocido empresario muy cercano a la administración Bush y de la CIA. Este empresario dueño dicha escuela de aviación beneficiaba además de un «pase en blanco» de la DEA [organismo de la lucha contra la droga de EEUU] para transportar heroína donde se le requeria. El libro analiza igualmente lo absurdo de la teoría [oficial] según la cual Mohammed Atta se preparaba a una misión suicida, el libro explica las manipulaciones de las cuales fue objeto y como fue utilizado por el poder para la «versión oficial».

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.