Red Voltaire
Edición Digital de Audio e Introducción a la Producción de Radio en Internet

Nuevo curso en la UTPBA

Edición Digital de Audio e Introducción a la Producción de Radio en Internet es el nuevo curso que brindará el Centro de Capacitación y Comunicación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

+

El seminario estará a cargo de la docente Analía Lutowicz, comenzará el 16 de abril, se dictará los jueves de 19:00 a 21:00 y tendrá una duración de 12 clases.

Cabe recordar que también continúa abierta la inscripción a los cursos de Redacción Periodística (Fabián Kovacic), Locución y Conducción (Armando Sepúlveda), Producción Periodística en Radio (David Zanazzi), Producción Periodística en TV (Gisela Busaniche), Taller de Periodismo Cultural (Mariano Oropeza y Román Frymer) y Periodismo Básico “Líneas y Entrelíneas” (Albeto López Girondo).

Los interesados pueden solicitar mayor información en forma personal en Avenida de Mayo 1209 primer piso, departamento “A”, Ciudad de Buenos Aires, a los teléfonos (011) 5218-2840 al 2845, al correo electrónico [email protected] o ingresando en la página web www.utpba.net .

ANC

La Agencia Nacional de Comunicación (ANC), editada por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), es un medio de comunicación producido por periodistas argentinos desde mayo de 1999. El rol de los periodistas en el mundo actual, la concentración de medios, la manipulación informativa, la situación laboral de los trabajadores de prensa, los nuevos paradigmas del pensamiento único, la batalla de ideas, la elaboración del pensamiento propio y el desarrollo de las industrias culturales son parte de su temática.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.