El viaje tiene una duración de cuatro días y tres noches de hospedaje en el Apart Hotel de Federación, en el cual los afiliados accederán a media pensión y desayuno americano, mientras que el traslado se realizará en un bus semi–cama.

El paquete que ofrece La Mutual contiene, además, entradas a las Termas de Federación por tres días, una cena show, una noche de café concert, un tour por la ciudad, una excursión al Pamar del Colón y un almuerzo de despedida.

La salida será el 9 de agosto, y quienes quieran acceder a mayor información pueden hacerlo en la sede de La Mutual, segundo piso de Teniente General Perón 1173, ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar al (011) 5218-2832/2838, 15-6644-7496, o enviar un correo electrónico a mutualdeprensa@ostpba.org.ar.

Cabe recordar también que en la página web http://mutual-utpba.com.ar se puede encontrar información acerca de otros paquetes turísticos, tanto al interior como al exterior del país, y también información acerca de hoteles a los que pueden concurrir sus afiliados.

La Mutual de Prensa mantiene distintos acuerdos por los cuales sus afiliados pueden acceder a beneficios, entre otros, en salud, escolaridad, y deportes, entre los cuales se destaca el recientemente acordado con la Asociación Cristiana de Jóvenes.