Red Voltaire
El próximo jueves 14 en Morón

La Red de la Comunicación participará del debate "¿Qué ley queremos?"

La Red Nacional de Comunicación participará de la charla – debate “¿Qué Ley queremos? Una mirada desde la Economía Social”, que se desarrollará el próximo jueves 14, a las 19:00, en la sede Banco Credicoop, Buen Viaje 762, tercer piso, Morón.

+

Participarán del encuentro en carácter de panelistas el periodista, responsable del Área de Comunicación de la UTPBA y responsable de la Red Nacional de Comunicación, Héctor Sosa; el Gerente General del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo Form; Graciela Romanelli, del Consejo Zonal Banco Credicoop y Sergio Lucarini, periodista de FM En Tránsito y docente.

También formarán parte de la charla que tendrá como ejes, según afirmaron los organizadores, entre otros temas, “La concentración de dinero en pocas manos genera miseria” y “La opinión en pocas bocas empobrece nuestras posibilidades políticas, sociales y culturales”, Pedro Pellegrino, de la Federación de Economía Social de Morón y Zona Oeste y Liliana Belforte, de FM En Tránsito, como moderadores.

"La Red Nacional de la Comunicación continúa participando en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires en debates, charlas, jornadas y clínicas en las que planteamos las ideas que desde hace años venimos desarrollando en la construcción de la comunicación propia y en el planteo de seguir ampliando la red de redes que desde hace 15 años viene impulsando la UTPBA", dijo Héctor Sosa.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.