“Nosotros y la gente”, conducido por los periodistas Edgardo Fassola y Susana Etcheverri, se encarga de difundir actividades culturales del partido de Vicente López, y a lo largo de estos diez años por el programa han pasado escritores, escultores, se han realizado debates, comentarios acerca de distintos libros y exposiciones culturales.

Además, el programa, que en el 2004 ganó el "Premio a la excelencia Broadcasting", tiene un bloque de temas de Salud que dio lugar a la revista “Nuestro Derecho a la Salud” (ADN), medio que este año participará por segunda vez de la Feria Internacional del Libro.

“La consolidación de los medios locales y regionales es de vital importancia en la construcción de la comunicación propia. Los colegas Fassola y Etcheverri han sido y son parte de los miles de trabajadores de prensa que cotidianamente crean nuevas formas y canales de información, con calidad estética y de contenidos”, precisó en una salutación la UTPBA.

“Nosotros y la gente” se emite por el 90.1 FM “Nombre de radio”, también se puede escuchar por internet ingresando en el portal www.fm90-1.com.ar, y quienes quieran comunicarse con el programa pueden hacerlo al (011) 4796-3553 / 4796-2992, o escribiendo a fm90.1argentina@gmail.com y susanaetcheverri@yahoo.com.ar .