Integrado por un equipo experimentado de comunicadores sociales, editores gráficos, corresponsales zonales e internacionales y jóvenes periodistas, “La Oreja que Piensa” brindará informaciones sobre cultura, problemas sociales, derechos humanos, situación económica del GBA, la provincia, el país y el mundo.

También tendrá secciones de deporte, Rock, folclore, tango, teatro, cine, danza, circo, video popular, reportajes, historias de vida y comunicación.

Este nuevo multimedia, contará con la coordinación periodística de Alberto Borda y Ana Almada, quienes junto al colectivo de redacción dieron a conocer un comunicado en donde señalan que: “Nuestra intención es hacer visible aquello que se censura en los grandes medios de comunicación. Lo haremos desde nuestro lugar en el mundo, desde la zona norte del Gran Buenos Aires. Trataremos de combinar la información local con la regional e internacional”.

“Queremos que se difundan todas las expresiones artísticas, culturales y sociales que se producen en la zona”, continúa el comunicado.

“Queremos que conozcan a mucha gente que todos los días hace cosas para cambiar y mejorar nuestro barrio, nuestra ciudad y que lo hacen cantando, bailando, escribiendo, reclamando, desde un micrófono o una cámara de TV”, afirman.

Aquellos que quieran suscribirse a la nueva agencia de noticias deben hacerlo solicitándola a laorejaquepiensa@hotmail.com .