Red Voltaire
Todos los domingos de mayo

Monologo acompañado, de Carlos Garaycochea

El humorista y dibujante Carlos Garaycochea continúa presentando el espectáculo “Por amor a mi”, los domingos de mayo a las 20, en La Biblioteca Café, ubicada en Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires.

+

A partir de la lectura del diario del día, el artista ofrece una visión humorística de la actualidad junto a la armónica de Jacko Zeller, las canciones de Humberto Primogerio y la actuación de María Marchi.

Carlos Garycochea es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes y entre su extensa trayectoria realizó trabajos en las revistas El Gráfico, Billiken, Esto es, Que, Semana grafica, Gente, Rico Tipo, Paturuzu, Tv Guía, Satiricón, Humor, La Revista, entre otras publicaciones. .

Es autor de varios libros, entre ellos Dónde vamos a parar (Colección de grandes humoristas argentinos, Ed. Hyspamérica), Los deportistas son una risa, Don Gregorio, Catalina, Como parecer culto (Con textos de Urtizberea).

Para informes y reservas, comunicarse a los teléfonos 4811- 0673 y 4878 2505.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.