En dos años de existencia www.buenosairessos.com se consolida ya como el principal sitio producido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Su temática está orientada hacia la información cultural, histórica, social, educativa, deportiva y de las artes en todas sus variantes, que en el pasado y el presente produjo y produce la ciudad.

El equipo de periodistas que conforma el portal y la Agencia de Noticias, informó que ya está en marcha "un cambio de estética y funcionamiento, que será en beneficio de los miles de lectores que ingresan día a día".

Juan Gelman, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Osvaldo Ardizzone, Osvaldo Soriano, Abelardo Castillo, Luis Alberto Spinetta, Goyeneche, Anibal Troilo o Charly García son algunos de los habitantes de www.buenosairessos.com

"No obstante de que aparezcan escritores, músicos, pintores o periodistas conocidos masivamente, también intentamos que los jóvenes ligados a todos los ámbitos de la cultura tengan su espació aquí, dado que generalmente son excluidos de los grandes medios", señala la periodista Gabriela Sharpe, coordinadora de ambos medios.

Ambos medios también cuentan con una agenda cultural y notas especiales sobre bares, calles y lugares poco conocidos de la gran metrópolis.

Buenos Aires Sos también comenzará a fines de julio la tercer campaña anualizada de suscripciones para su Agencia de Noticias.

Quienes quieran comunicarse con el medio lo pueden hacer a airesurbanos@argentina.com.