El acto se llevará a cabo el próximo martes 29, a las 20:30, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, en avenida Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, serán homenajeados Taty Almeida, Alejandro Apo, Hilda Cabrera, Angel Cappa, Héctor Hugo Cardozo, Leonardo Favio, Fernando Ferreira, Telma Luzzani, Alberto Marcolini, Nelly Omar, Ricardo Pipino y Mario Stilman, y la conducción estará a cargo de Carlos Ulanovsky.

Y, como desde 1997, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) recibirá una de las manzanas con las que la escuela terciaria distingue a los maestros, entregada en nombre de los periodistas desaparecidos, la cual será recibida por la comunicadora social, Judith Rabinovich, miembro de la conducción de UTPBA.

También se recordará al maestro Carlos Fuentealba, asesinado durante una manifestación de docentes en Neuquén, en abril de 2007.

Los interesados en acceder a mayor información pueden dirigirse a la sede TEA y Deportea, Lavalle 2083, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o llamar a los teléfonos (011) 4374-7912 / 6751 y 4371-8020.