Red Voltaire
Ministerio de Trabajo y la empresa no responden a la posición de los trabajadores y la UTPBA de exigir no a los despidos

Sin solución en Crónica

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) intimó el pasado jueves a una inmediata y positiva respuesta por parte del Ministerio de Trabajo y de la empresa editora del diario Crónica al planteo de no producir ningún tipo de despidos y de la preservación de la fuente de trabajo, en una audiencia realizada en la cartera laboral.

+

Al insistir en su postura la UTPBA volvió a rechazar el Procedimiento Preventivo de Crisis presentado por la empresa, y al que el ministerio le diera curso, cuyo objetivo es el de producir despidos masivos de trabajadores.

Los trabajadores y la UTPBA vienen exigiendo de parte del Ministerio de Trabajo una acción decidida que impida los despidos, termine con las persecuciones y presiones sobre el conjunto del personal por parte de la empresa.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.