Once Wing ofrece un destacado informe acerca de la selección argentina de fútbol, en el cual se aborda la relación entre el director técnico Diego Maradona y el maneger Carlos Bilardo, el rendimiento de Lionel Messi y la actualidad de Juan Sebastián Verón con la camiseta nacional.

Un informe acerca de “El gran golpe” de Juan Martín del Potro tras consagrase en el torneo Grand Slam, US Open, y una producción titulada “Gracias por el juego”, la cual aborda la historia de la famosa selección de fútbol “Holanda del 74”, son otras de las notas que se destacan en la revista.

Informes como “Periodistas, fútbol y medios tecnológicos”, “Usain Bolt. Beber el viento”, crónicas del mundial de natación, opiniones acerca del tensita Roger Federer, el Tour de France 2009 y la Fórmula 1 hacen a la edición de septiembre – octubre.

Este medio deportivo gráfico se transformó-en poco más de un año- en una referencia clara en lo que hace a una mirada sobre el deporte en la Argentina y el mundo.

En la revista también se informa que próximamente estará en la web el portal deportivo de Once Wing, para el cual los interesados pueden solicitar su suscripción a wingizquierdo11@hotmail.com o wingizquierdo11@yahoo.com .