Se recuerda a los más de 20 mil beneficiarios que algunas de las especializaciones son: alergia, cardiología y cardiología infantil, cirugía general y plástica, clínica médica, dermatología, diabetes y nutrición y diabetes y nutrición infantil, endocrinología, flebología, fonoaudiología, rehabilitación de la voz y el lenguaje y gastroenterología.

Ginecología, hematología, hepatólogo, infectología e infectología pediátrica, kinesiología, neumonología, nefrología, neurología, neurología infantil, nutrición, obstetricia, oftalmología, odontología general, cirugía, endodoncia, implantes, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, prótesis, radiología, odontología urgencias y oncología son otras de las especializaciones que atiende la OSTPBA.

Existe también una cartilla que contiene un vademécum, por el cual los afiliados a la obra social de los periodistas pueden consultar acerca de los descuentos que se registran en medicamentos. Estos van del cuarenta al ochenta por ciento.

Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en www.ostpba.org.ar, www.utpba.org, www.utpba.net o llamar al (011) 5218-2832 al 39.