Red Voltaire
Dolores, Miramar, Carmen de Patagones, Balcarce, Azul, 25 de mayo y San Cayetano

La UTPBA-RED recorre y se organiza en toda la provincia de Buenos Aires

La Red de la Comunicación de la UTPBA sigue su extensa recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires en donde se reúne y debate con periodistas-trabajadores de prensa de emisoras, canales de cables, agencias, diarios, revistas, escuelas y Universidades sobre: Concentración comunicacional (el mundo, la región el país), la manipulación informativa y las nuevas tecnologías.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Las ciudades de Dolores, Miramar, Carmen de Patagones, Balcarce, Azul, 25 de Mayo y San Cayetano serán visitadas desde éste fin de semana por los periodistas Héctor Sosa, Luis Dorso y Héctor Quelle.

De esta manera la UTPBA, continúa consolidando su Red de Redes en la principal provincia de la Argentina, trabajo iniciado desde el primer "Congreso Mundial de la Comunicación", y que ha ido teniendo una importante recepción en cada encuentro con los comunicadores sociales.

"La consolidación de la idea de que no existe democracia informativa, sin democracia económica, ha sido uno de los ejes que en todo éste tiempo hemos debatido abiertamente con los compañeros, quienes buscan nuevas formas de encontrarse y de analizar la situación actual de los medios. Allí estamos y estaremos", afirmo Sosa.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.