JPEG - 14 KB

La historia contada en la obra de Alicia Muñoz, que se desarrolla en Argentina en 1827 –en tiempos de las luchas independientes-, retrata momentos revulsivos llevados a cabo en pos de la organización de la patria, realizados por “valerosos hombres y mujeres…indios, negros, mulatos, mestizos, criollos, gauchos…y… ¡aquellos heroicos militares ofreciendo sus vidas por la amada tierra, por las que lucharon por la liberación de América!”, informaron los organizadores.

La obra es interpretada por Isabel Quinteros, dirigida por Néstor Sabatini, la asistente de dirección es Silvia Noemí Celano, la escenografía y el vestuario están a cargo de Alicia Vera, la música original y la sonorización de Mariano Cossa, mientras que el diseño fotográfico es realizado por Giampaolo Samá y el gráfico por Eduardo Grilli.

“Tiempo de… unitarios y federales. Pero ahí está La Coronela. ¡Plantada como piedra! ¡Fiel a su marido, a sus hijos y a su gente…! Con ansias de una patria más justa; no para unos pocos…diciendo: ...Tiempos de resucitar”.

Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en www.carasycaretas.org, escribir a [email protected], o llamar al (011) 5354-6618.