La radio cordobesa quedó a cargo de el empresario Omar Luis Bastos, quien, el pasado jueves, se hizo presente -acompañado por su abogado Juan Carlos Ghirardi y el apoderado de Radiodifusora Mediterránea, Marcelo Guitman- en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba, tras lo cual se comenzó a cancelar parte de la deuda, como requisito para la desocupación.

Según el acta firmada la empresa abonó a todos los trabajadores de LV2 “el importe de dos meses de sueldo que serán imputados a la cancelación de los salarios devengados de marzo y abril”.

Asimismo, se acordó que “las remuneraciones devengadas por los trabajadores y adeudada por la empresa correspondiente a los meses de enero y febrero del corriente año, incluyendo el retroactivo de 1.200 pesos, se abonarán en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas con vencimiento los días 30 de los meses de junio a octubre de 2010”.

Con respecto “al importe adeudado correspondiente al mes de diciembre de 2009 para el personal que no lo percibió, la suma de $105.065,24 pesos, se estableció que se abonará en tres cuotas mensuales con vencimiento los días 30 de los meses de junio, julio y agosto”.

Fuente: www.fetraccom.org.ar