Una delegación encabezada por el periodista y coordinador de la Red de Redes de Argentina, Héctor Sosa, continuará con los encuentros, debates, seminarios, asambleas, charlas y jornadas "cara a cara" con centenares de trabajadores de prensa de la provincia.

"La UTPBA-CTA-FETRACCOM bonaerense es un espacio del que se valen miles de comunicadores, para producir un cambio en las formas de entender la comunicación e informarse sobre cómo en buena parte del país y el continente esta en debate el rol que nos cabe a los comunicadores sociales", señaló Héctor Sosa en la Ciudad de Lobos.

Sosa anunció que " la organización regional cuenta con el apoyo de la Central de Trabajadores Argentinos y de la FETRACCOM, en su tarea por darle a los comunicadores sociales una entidad democrática, pluralista y actualizada, que logre un salto cualitativo en el debate sobre qué comunicación se quiere y para qué tipo de país".

La UTPBA-CTA de la provincia de Buenos Aires se solidarizó “con todos los trabajadores que luchan por salarios dignos, la preservación de sus fuentes laborales y el acceso a las fuentes de información pública y privada".

Los periodistas, reporteros gráficos, caricaturistas, corresponsales, estudiantes, docentes, blogueros, escritores, comunicadores y entidades locales que deseen integrarse a la UTPBA-CTA de la provincia de Buenos Aires, pueden escribir a: [email protected] .