Los afiliados interesados en recibir esta aplicación, deben presentarse en la OSTPBA de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Por otra parte, vale recordar que la solicitud de turnos en la Obra Social de los Trabajadores de Prensa puede realizarse –con hasta 60 días de anticipación- de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, personalmente en Presidente Perón 1173, Capital Federal, o comunicándose a los teléfonos 0800-345-6787 o 5218-2832 al 39.

También, la OSTPBA brinda un servicio de call center -de atención durante las 24 horas del día-, el 0800-999-2062, para visitas médicas domiciliarias, emergencias, urgencias médicas y traslado en ambulancia.

La OSTPBA continúa con todos los planes de prevención (maternal, adolescentes, jubilados de Prensa, HIV y patologías de alta complejidad) y mantiene en pleno funcionamiento cien especializaciones médicas en su Centro de Atención.

Se recuerda a los más de 20 mil beneficiarios que algunas de las especializaciones son: alergia, cardiología y cardiología infantil, cirugía general y plástica, clínica médica, dermatología, diabetes y nutrición y diabetes y nutrición infantil, endocrinología, flebología, fonoaudiología, rehabilitación de la voz y el lenguaje y gastroenterología.

Ginecología, hematología, hepatólogo, infectología e infectología pediátrica, kinesiología, neumonología, nefrología, neurología, neurología infantil, nutrición, obstetricia, oftalmología, odontología general, cirugía, endodoncia, implantes, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, prótesis, radiología, odontología urgencias y oncología son otras de las especializaciones que atiende la OSTPBA.