Me cuesta todavía después de 17 años hablar de Marito y decir era, porque todo el tiempo siento que esta conmigo. Además estoy más que segura que los que amamos no nos dejan nunca, salvo que uno no los tenga presentes. Y se que Marito esta vivo por que tanto yo, Fede y sus compañeros de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), lo tenemos siempre presente.

El era ese compañero, amigo, y sobretodo militante de la UTPBA, que se apuraba para ir a hablar con los compañeros de algún diario o canal que necesitara algo, y siento que cumplía con lo que se proponía .Hay algo que creo que lo pinta de cuerpo entero, que era llegar temprano, preparar el café, para él era toda una ceremonia.

Un tipo bueno, noble, amigo de sus amigos y sobre todo UN GRAN MILITANTE DE LA UTPBA Y DE LA VIDA. Por eso estoy orgullosa de haber podido compartir con el casi 25 años de mi vida.

MARITO siempre vas a estar con nosotros aunque no lo estés físicamente, por que sabes qué, hay personas que trascienden mas allá, y vos por suerte -para los que tuvimos el honor de conocerte-, tanto tu familia como todos tus compañeros del sindicato que nunca van ha permitir que tu luz se apague, por que cada uno de ellos se va a encargar de que así sea, nunca te habrás ido .

En particular quiero decirte que te sigo amando como antes, y tus compañeros y amigos queriéndote como siempre, y ni hablar de Fede. Eternamente vas a estar con nosotros.