Hasta el 15 de diciembre próximo, los interesados pueden presentar en FM Boedo programas de actualidad, cultura, información, música, sociedad y arte para integrar la grilla de esta radio que se transmite por dial y por internet durante las 24 horas del día.

FM Boedo cuanta con programación en vivo, estudio para grabación de artística, asesoramiento técnico en producción general, según informaron los responsables del medio, quines afirmaron: “Es el momento de salir al aire. Prepará tu demo y contactate con nosotros”.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a programacion2011@gmail.com o ingresar en www.fmboedo.com.ar, sitio renovado recientemente con una alta calidad estética, en el que se pueden encontrar noticias, datos institucionales y la grilla de programación de FM Boedo.

FM Boedo reivindica, según lo informado a ANC por su equipo de periodistas, “la idea de una radio de alto nivel estético, tecnológico y de contenidos y la esencia de lo que debe ser una emisora joven: producciones con variedad temática, excelente música y tratamiento de las informaciones con una mirada crítica y con análisis, lejos de los apuros que imprimen los grandes multimedios”.

La radio se encuentra inscripta en la Cadena de Emisoras Regionales Latinoamericanas, condición que le permite contar con programaciones de las radios del UNASUR.

También adhiere a la idea de circulación informativa que promueve la UNESCO.